Los socialistas motrileños están preparando la campaña para las elecciones del próximo 28 de mayo con una serie de actos y encuentros encaminados a presentar a la ciudadanía la mejor opción posible de la mano de Flor Almon. Y en este camino, que quiere hacer junto a los motrileños y motrileños, ha celebrado una jornada de estrategia en la que se ha recogido la opinión de casi medio centenar de militantes y simpatizantes en el Centro de Arte José Hernández Quero.
Ha sido un encuentro de escucha activa que va a servir al PSOE de Motril para sentar las bases de la que será su campaña y programa electoral, un programa, ha destacado la secretaria general, Flor Almón, “que pretende ser lo más parecido a la ciudad y a sus barrios, lo más ajustada a la realidad, y que pretende llevar de nuevo a Motril a ser la capital de la Costa Tropical”.
“Estamos ilusionados con un cambio en Motril, un cambio que nos permita volver a ser lo que nunca debimos dejar de ser, que recupere la fortaleza para liderar los servicios, el comercio, la economía de toda la Comarca”, ha subrayado.
“Y ese cambio va a venir de un proyecto en el que llevamos trabajando ya cuatro años desde la oposición, con visitas a barrios, a asociaciones y a sectores económicos cuyas inquietudes hemos trasladado a los plenos del Ayuntamiento, brindando fórmulas para avanzar”.
“Todo este trabajo previo ha dado lugar a un grupo numeroso de trabajo que ahora se refuerza y que se va a preocupar y ocupar de escuchar a los motrileños y motrileños para presentar una alternativa en las próximas elecciones que suponga una gestión más eficaz de los servicios públicos, donde haya protagonismo para los barrios y donde el sector empresarial y las personas tengan verdadero apoyo de su Ayuntamiento. Para hacer crecer a Motril”, ha argumentado.
Flor Almón ha destacado también que “para Motril son muy importantes Carchuna y Calahonda y que por eso es importante hacer una estrategia electoral juntos, en positivo, luchando por los intereses del Llano”.
Finalmente, el portavoz del PSOE en Carchuna y Calahonda, Juan Alberto Ferrer, que ha participado activamente en esta jornada de estrategia, se ha referido también a estos cuatro años de trabajo realizados por el grupo socialista en Carchuna y Calahonda, “que nos ha llevado tender una gran red con nuestros vecinos y vecinas”.
“Ya nos queda plasmar toda esa acción de escucha y atención a los vecinos y vecinas de Carchuna y Calahonda , junto a las aportaciones de esta jornada, en el programa que vamos a presentar en las próximas elecciones”, ha declarado.