El PSOE advierte de la falta de limpieza y de mantenimiento en el barrio del Cerrillo 

51
Publicidad

Concejales del PSOE en el Ayuntamiento de Motril, junto con un nutrido grupo de militantes socialistas, han acudido al barrio del Cerrillo Jaime a instancias de los vecinos para constatar la situación de abandono que vive esta zona de la ciudad.

La concejala Alicia Crespo ha llamado la atención sobre la más que evidente ausencia de limpieza y de mantenimiento en el barrio, “algo que está pasando en todo Motril”.

“Basta con darse una vuelta por el Cerrillo para ver calles sin barrer, papeleras rotas, hierbas que crecen sin control por todas partes, baches, aceras en mal estado, un solar frente a la chimenea convertido en vertedero y un parque infantil cuyos columpios están rotos desde hace tiempo”, ha explicado.

“Por desgracia”, ha lamentado Crespo, “el Cerrillo, como tantos barrios de Motril, está totalmente descuidado”.

La edil socialista ha evidenciado que cada vez son más las denuncias ciudadanas por falta de mantenimiento y limpieza en sus barrios. “Ya no se libran ni en el centro. Y es responsabilidad de Luisa García Chamorro y del PP, que no están cumpliendo con Motril y gastan el dinero en campañas de propaganda que en nada benefician a los vecinos”, ha añadido.

Alicia Crespo ha concluido solicitando también a la alcaldesa que se preocupe por los problemas de vertidos de aguas fecales en los bajos de varios edificios del barrio de Cerrillo, “una situación”, ha alertado, “que ya advirtieron vecinos a principios del año 2021 y que supone un peligro para la salud”.

“Es un problema del que tienen conocimiento en el Gobierno del PP y que es urgente solucionar por el bien de las personas que viven allí”, ha subrayado.