El PP pide explicaciones a Flor Almón por su postura a favor de la ley ‘sí es sí’ que está permitiendo que salgan a la calle violadores

163
Publicidad

El PP de Motril lamenta la posición de la socialista Flor Almón y su grupo político en este tema que ha permitido que más de 300 delincuentes sexuales hayan visto reducida su condena, ocho de ellas en Granada y más de 20 han salido ya a la calle al quedar cumplida la condena gracias a la reducción.

La Sra. Almon tuvo hace unos días la oportunidad de ponerse del lado de las víctimas, pero no lo hizo, mostrando su rechazo a modificar esta Ley. En el pleno del mes pasado el Partido Popular pedía instar al Gobierno de España a la inmediata revisión de la ley, que está causando mucho dolor entre las víctimas de violaciones que están viendo como sus agresores están en la calle.

Pese a las varias voces de cargos socialistas que solicitan una modificación de la ley para que no continúe la sangría de casos de rebajas de penas, el PSOE de Motril y Flor Almón apoya una ley “chapuza” donde es un gravísimo error que un violador se beneficie del cambio de una ley. Las víctimas están viendo atenuadas las condenas de sus agresores que poco a poco irán saliendo a las calles.

Es por ello, que desde el PP de Motril no entiende esta postura que solo beneficia a delincuentes sexuales.

Artículo anteriorPersonal del centro de salud de San Antonio se concentra en repulsa por una agresión a uno de sus profesionales
Artículo siguienteEl área de Inmigración atiende cada tercer viernes de mes a los emigrantes retornados