La portavoz de campaña popular Ángeles López, ha exigido a Almón que “se pronuncie sobre la huelga de limpieza y que deje su actitud cobarde escudándose en las delegaciones de competencias”, además ha añadido que “ ella es la máxima dirigente de la ciudad de Motril y máxima responsable de los que está ocurriendo, ella es quien debe de buscar soluciones y dar la cara”, ha sentenciado.

A su vez, ha continuado explicando López Cano – “no es de recibo que en el segundo día de la huelga provocada por su ineptitud e incapacidad de gestión, la alcaldesa socialista Flor Almón no se haya pronunciado al respecto”.

La portavoz de campaña ha lamentado que “Almón va a pasar a la historia en ser la primera alcaldesa en obtener dos records históricos en Motril, no haber sido capaz de aprobar unos presupuestos en cuatro años de legislatura y ser la primera alcaldesa del partido socialista obrero español en tener dos huelgas en el mismo día”.

Para Ángeles López, “es vergonzoso lo que está ocurriendo y pedimos a Almón que esté al frente de las negociaciones, ella es la máxima responsable y tiene que asumir sus competencias, ella es la jefa de personal del Ayuntamiento de Motril, y la máxima culpable de lo que está ocurriendo”.

Además la concejala popular motrileña y portavoz municipal de campaña ha declarado que “los motrileños se sienten huérfanos, al no tener a una alcaldesa que esté a la altura de las circunstancias, que se esconde de los problemas y es incapaz de dar la cara y tomar cartas en el asunto”.

Para concluir ha exigido que “dé una solución de urgencia al grave problema que está ocurriendo con la huelga de limpieza, es inconcebible que la alcaldesa ni se pronuncie y se escude en echar balones fuera por no saber ejercer de alcaldesa y tomar las riendas de esta grave situación”.

Dejar respuesta