El miércoles la Rambla de Capuchinos será cortada al tráfico por el pintado de pasos de peatones y líneas de aparcamiento

0
167

El Ayuntamiento de Motril informa que como consecuencia de la señalización horizontal (pintado de pasos de peatones y líneas de aparcamiento) en Rambla de Capuchinos, el miércoles ante la previsión de lluvia mañana, se va a proceder al corte de la Rambla de Capuchinos en sentido descendente, desde Plaza de la Autonomía hasta la Calle Párroco Martín Sierra. Además, la calle Ramón y Cajal (calle Fina) cambiará el sentido hacia calle Nueva para facilitar la salida de vehículos desde calle Princesa.

Los cambios han sido comunicados en toda la zona afectada mediante señalización horizontal para conocimiento de vecinos y automovilistas en general.

Apertura de un solo carril de circulación en la rotonda de la Avda de Salobreña con Ronda del Mediodía

El área de Obras Públicas comunica que se abre el tráfico rodado de vehículos desde hoy, miércoles 17 de abril, el carril de circulación en la rotonda de Ronda Mediodía con Avda. de Salobreña, en sentido salida de Motril hacia Avda. Europa -zona comercial-.

No existe posibilidad de acceder a Ronda Mediodía desde dicha rotonda, solo se habilitará circulación en sentido Oeste, en la salida de Motril.

El próximo lunes, 22 de abril, se volverá a cortar totalmente todos los accesos a esta rotonda en construcción.

Desde el área de Obras Públicas se pide disculpas a los ciudadanos por las molestias que pueda ocasionar esta necesaria obra para la ciudad motrileña.

Dejar respuesta