El PP de Torrenueva pide un pleno extraordinario y una comisión de investigación sobre la bolsa de empleo

0
945

El Partido Popular se une al resto de fuerzas de la oposición, PSOE y Partido Andalucista, en Torrenueva para pedir un pleno extraordinario y una comisión de investigación sobre la bolsa de empleo. Los vocales de las tres formaciones políticas consideran que el partido del gobierno, el GRITO, confirmó en el último pleno que hay irregularidades en la contratación temporal.

La vicesecretaria general del PP de Motril, Ángeles López Cano y el vocal de los populares torreños en la ELA, Lorenzo Estévez han dado a conocer un escrito presentado por todos los grupos de la oposición en relación a la bolsa de empleo de Torrenueva.

Estévez considera que no se ha respetado el orden de la lista, además de que en  la comisión técnica tendrían que estar presentes los representantes de los distintos partidos políticos.

La vicesecretaria general del Partido Popular de Motril, Ángeles López Cano ha resaltado que esta medida sólo busca la transparencia de la entidad local autónoma de Torrenueva.

En otro orden de cosas, López Cano ha informado de que su formación política ha solicitado información sobre las cuentas de Torrenueva tras la publicación en el Boletín de la Provincia de que están en periodo alegaciones las cuentas de 2015.