El PP de Motril inicia se precampaña con la recogida de propuestas y visitas a todos los barrios de la ciudad

100
Publicidad

El director de campaña del Partido Popular, Nicolás Navarro, ha dado a conocer las actuaciones que llevará a cabo la formación política que inicia así su precampaña con recogida de propuestas a través de un formulario y en la web www.ppmotril.es.

La primera actividad tendrá lugar mañana a las 10 horas en el Museo Hernández Quero, con el primero de los cinco foros que se realizarán para completar con las propuestas de ciudadanos y colectivos de la ciudad el programa electoral. Los populares, además, recorrerán todos los barrios de la ciudad con la campaña “Contigo, Motril” donde los vecinos podrán enviar sus propuestas a través de las nuevas tecnologías y su primera parada será el sábado 25 de marzo en la Plaza de San Agustín.

Los foros contarán con las temáticas social, deportiva, agrícola, de pesca, educación, cultura, futuro y desarrollo de la ciudad, con el objetivo de “escuchar a la sociedad y que sean partícipes del modelo de ciudad que todos queremos, ha destacado Navarro. Además, ha hecho hincapié en la forma en que el PP de Motril se presenta a estas elecciones municipales con “los deberes hechos, un equipo unido y una campaña limpia con la mejor candidata posible como lo es Luisa García Chamorro”.

La transformación del Parque de los Pueblos de América y el Mercado Municipal, la recuperación de la Fábrica del Pilar, la Senda Litoral, el Nuevo pabellón de deportes, la nueva Comisaría de Policía o los nuevos accesos a la ciudad como la Ronda Sur, Avenida de la Esperanza, vial de Playa Granada y arreglos en caminos rurales “han sido parte de los logros de este mandato, que ha conseguido sentar las bases para el futuro de la ciudad”, ha expuesto Navarro.

Navarro ha incidido en que “Motril tiene que seguir creciendo como lo ha venido haciendo en apuesta social con los mayores, en mantenimiento de la ciudad, en jardines y en limpieza”. En palabras del popular, “hay que seguir mejorando y por ello, desde el PP de Motril nos presentamos con energía e ilusión, creando un gran programa electoral de gobierno, contando con la participación de los ciudadanos”.

Nicolás Navarro ha reseñado que “la formación política afronta este periodo tranquilo” y ha agradecido a los socios del gobierno su “implicación y responsabilidad para seguir gobernando hasta el último día que ha servido para poner al consistorio a deuda cero, bajar los impuestos, saldar una liquidación presupuestaria en positivo o la bajada del periodo medio de pago a cuarenta días”.

Para concluir, Navarro ha invitado a los motrileños a participar en la precampaña popular y al primer foro “Contigo, Más Social” que se realizará mañana viernes a las 10 horas en el Museo Hernández Quero.