El PP de Motril comienza la recogida de propuestas para su programa electoral participativo

186
Publicidad

La formación popular comenzó el pasado fin de semana su visita a barrios de la ciudad para recoger las propuestas de ciudadanos para la elaboración del programa electoral. La alcaldesa y candidata, Luisa García Chamorro ha manifestado que “desde el partido popular, iniciamos esta precampaña con más ilusión que nunca, Motril tiene que seguir avanzando y eso será con nuestra formación política”.

García Chamorro ha comenzado la precampaña subrayando todo el trabajo que desde el Ayuntamiento se ha realizado durante el mandato, aunque también hace autocritica: “tenemos que mejorar, somos una formación política que hace autocritica, sabemos que se puede mejorar y ese es nuestro compromiso con la ciudad”.

“Queremos seguir construyendo una ciudad mejor con las propuestas que nos hagan nuestros vecinos y que ellos sean parte del Motril que todos queremos”, ha concluido Luisa García Chamorro.

Por su parte, el director de campaña Nicolás Navarro, se ha mostrado satisfecho con “la acogida que ha tenido la precampaña popular” con el primer foro que se desarrolló la semana pasada y con las primeras propuestas que están llegando por parte de los vecinos y colectivos de la ciudad.

“Queremos conocer todas las propuestas que los motrileños y vamos a seguir recorriendo cada rincón de la ciudad y escuchando a todo colectivo que quiera ser parte del programa electoral participativo”.

Este próximo jueves, desde el PP de Motril se volverá a realizar la entrega del “Premio María Victoria del Valle”, un galardón anual que recordará la figura de una motrileña muy querida y comprometida, una persona que supo crear un Partido Popular grande, siendo un referente en nuestra ciudad”.

Artículo anteriorIU-Equo manifiesta su apoyo a las reivindicaciones de los trabajadores y trabajadoras municipales
Artículo siguienteMotril pone en marcha el proyecto ‘Smart city’ para convertirse en una ciudad inteligente, conectada y sostenible