El PP de Motril aprueba su comité de campaña para las municipales de mayo

192
Publicidad

El Comité Ejecutivo Local del PP de Motril ha aprobado este jueves su Comité Electoral, de cara a las elecciones municipales del 28 de mayo para revalidar la alcaldía del municipio con Luisa García Chamorro al frente.
La presidenta de los populares agradeció el compromiso a los casi “setenta miembros del partido que conforman el equipo con el que ya se trabaja para la campaña electoral”. También ha querido agradecer al visecretario de Sanidad del Partido Popular de Granada, Nicolás Navarro y Teresa Illescas, directora del Instituto Andaluz de la Mujer su compromiso para liderar el proyecto de campaña.
Para García Chamorro, el partido popular se presenta “con los deberes hechos y la maquinaria engrasada”, defendiendo una vez más el “continuo trabajo que se ha realizado por y para Motril desde junio de 2019”. Estas elecciones serán claves para “continuar proyectos e iniciar nuevos retos que serán esenciales para dinamizar la economía local”.
Por su parte, Nicolás Navarro, visecretario general, ha explicado que “será una campaña abierta y en positivo, con el trabajo cumplido”. Ha destacado el avance de la ciudad en los últimos años, resolviendo problemas y demandas históricas, así como, “sanear las cuentas”. “Ahora presentamos un proyecto de futuro donde contaremos con toda la sociedad motrileña”.

Por último ha recordado que el próximo viernes 3 de febrero, a las 20 horas, el Teatro Calderón acogerá la presentación de la candidata a la alcaldía de Motril por el Partido Popular, Luisa García Chamorro.

Artículo anteriorEl Pleno aprueba por unanimidad la propuesta del PSOE para mejorar la seguridad vial, la accesibilidad y la movilidad en la calle San Francisco
Artículo siguienteMotril contará con un espacio de ocio en La Alcoholera tras desbloquearse el proyecto