El PP censura que el Gobierno Central deje a Motril fuera de las ayudas para recuperar las playas tras los temporales

146
Publicidad

Luisa García Chamorro ha denunciado esta mañana la parálisis del Gobierno central para llevar a cabo la ejecución de los espigones en Playa Granada, mientras esta semana “hemos visto como en poco más de 20 días ha dado luz verde a actuaciones en las playas de la Costa Tropical que superan el millón de euros, mientras para la regeneración de las playas de Motril no hay ninguna intervención”.

Estamos a escasos días de nuestra Semana Santa y trabajamos sin descanso para tener nuestra mejor imagen, de nada sirve todo el trabajo que se está realizando por parte de la Junta de Andalucía y el gobierno municipal si cuando viene un temporal destroza todo, y más, si cuando el gobierno central nos deja fuera de cualquier plan de actuaciones de urgencia”, ha comentado García Chamorro.

Esto no es un capricho. Es un problema real y no podemos seguir esperando el proyecto del Plan de Estabilización de Playas, necesitamos actuaciones ya”, ha pedido la presidenta de los populares.

Por último, ha pedido a Flor Almón que “sea reivindicativa y pida a sus compañeros de Madrid y a Pedro Sánchez actuaciones de urgencia con la misma celeridad que lo ha hecho en esta ocasión con las demás playas de la Costa Tropical”.

Artículo anteriorFlor Almón trasladará al Pleno el problema de las humedades de los bajos de la plaza de la calle Juan de Ávila para que se dé a los vecinos una solución
Artículo siguienteMotril trabaja para poder contar con un circuito de BMX en unos meses