Publicidad

El Partido Popular volverá a llevar a Pleno una propuesta para la puesta en marcha de un plan de choque de limpieza en Motril. La reunión de la Corporación se celebrará este viernes.

La concejala del PP, Ángeles López, ha explicado que con la llegada del calor, los olores, la proliferación de roedores y mosquitos es mayor y se hace necesario reforzar las actuaciones de fumigación y desratización de la ciudad, así como de limpieza. A esto se unen las quejas de los vecinos.

La iniciativa de los populares pretende dar un toque de atención al gobierno municipal para que cuide más la ciudad, sus barrios, calles y plazas, ya que en verano la población se multiplica y hay que dar una imagen de ciudad limpia y cuidada.

Del mismo modo Ángeles López ha resaltado la importancia del mantenimiento de los jardines y el mobiliario urbano que también deja mucho que desear, ha lamentado.

Artículo anteriorLa Policía Nacional da consejos para mantener los hogares a salvo y que los ciudadanos puedan disfrutar de sus vacaciones
Artículo siguienteSalobreña disfruta ya de unas playas cardioprotegidas