El Partido Popular incorpora en su candidatura para el 28 de mayo a Susana Peña, número dos de Andalucía Por Sí en las elecciones municipales de 2019

59
Publicidad

La presidenta y candidata a la alcaldía de los populares, Luisa García Chamorro, junto al director de campaña, Nicolás Navarro, han anunciado hoy que Susana Peña se une a su lista electoral para las elecciones municipales del próximo mes de mayo.

Luisa García Chamorro ha puesto en valor que personas como Susana Peña, tras dejar a principios de la legislatura su formación política “se sumara a trabajar por Motril sin intereses personales y haya sabido desempeñar sus funciones en las áreas de comercio, salud y consumo”.

“Ahora, Susana Peña se suma al equipo con las mismas ganas que siempre ha demostrado y eso es lo que esta formación busca, personas con ganas de trabajar en pro de mejorar nuestra ciudad con el mejor proyecto posible para continuar la senda de crecimiento que el Partido Popular de Motril ya ha iniciado”, ha añadido García Chamorro.

Nicolás Navarro, director de la campaña, ha señalado “las buenas sensaciones que el PP de Motril está despertando en la ciudadanía con las incorporaciones a la lista que está representando a todos los colectivos de la ciudad” de la formación política con la que concurren a las elecciones del 28 de mayo.

“Queríamos un equipo responsable, con valores y ganas de seguir trabajando por Motril. Susana Peña será pieza clave en el desarrollo de nuestra ciudad y en el proyecto del PP de Motril, un proyecto abierto a toda aquella persona que venga a sumar”, ha valorado Nicolás Navarro.

Susana Peña, además de trabajar en una superficie comercial más de quince años, ha formado parte del gobierno de la ciudad llevando las áreas de Comercio, Salud y Consumo. Se suma al Partido Popular con más ganas e ilusión que nunca donde “siempre he querido trabajar para mejorar la vida de mi ciudad y en este mandato ha sido posible gracias a Luisa García Chamorro que decidió contar conmigo”.

“Hoy doy un paso más, lo hago agradecida a Luisa García y a Nicolás Navarro, al poder formar parte del Partido Popular con un proyecto que ha demostrado su gestión impecable a pesar de la pandemia que hemos sufrido”, ha concluido Susana Peña.