La portavoz del Grupo Popular, Luisa García Chamorro, ha anunciado que van a presentar una denuncia ante la consejería de Sanidad, ante el problema de salubridad y de falta de higiene en Motril, a la vez que solicitarán un pleno extraordinario en septiembre para debatir el estado de la ciudad.

La portavoz popular ha enfatizado que el estado de abandono de Motril a pasar de las denuncias realizadas desde su formación política.

García Chamorro ha pedido a la alcaldesa de Motril, Flor Almón, una reacción ante esta serie de problemas que se le han acumulado al gobierno de la ciudad.

Por todo ello, la portavoz anunció que su formación política va a presentar dos propuestas encaminadas a resolver esta problemática.

Por su parte, el concejal Nicolás Navarro, denunciaba el abandono que sufre Motril en los últimos tres años, y lamentaba la imagen dada tanto para los residentes como para quienes llegan de visita.

Otros ejemplos mostrados por el concejal se refieren a la situación que padecen varios barrios como el Pilar, Huerta Carrasco, zona norte y de San Antonio, polígonos industriales, La Nacla, entradas a Motril, zona de los Álamos, calle Sáez, o el paseo de Las Explanadas.

Dejar respuesta