El cantante David Bustamante será el encargado de abrir la ‘Feria de Noche’ el 10 de agosto con un concierto en la Caseta Municipal en el que interpretará las canciones de su último trabajo ‘Lo pide el alma’ con otros temas consagrados del cántabro.

La concejala de Fiestas, Alicia Crespo, comentaba que hoy mismo se han abierto los sobres de los candidatos a la explotación del concierto del concurso abierto por el Ayuntamiento y se ha adjudicado el contrato.

La concejala explicó que el Ayuntamiento no asumirá nada de los 20.000 euros en los que está valorado el espectáculo sino que será el promotor adjudicatario el que hará frente a dicho importe. Alicia Crespo comentó que este es un concierto que ha despertado mucha expectación desde que Telemotril anunciara que el Ayuntamiento buscaba un promotor para que Bustamante cantara en la feria.

Las entradas pueden adquirirse anticipadas por 20 euros en los puntos habituales y por 25 en taquilla. El espectáculo comenzará a las once y media de la noche aunque la apertura de puertas será a las diez.

Dejar respuesta