Con la campaña ‘Yo compro en Motril’, el Partido Popular ha vuelto a salir a la calle para recordar la importancia de que los motrileños descubran todas las posibilidades del comercio de la ciudad. La Navidad es un buen momento para comprobar el grado de especialización del sector y todas las oportunidades que ofrece a los consumidores locales.
La presidenta del PP de Motril, Luisa María García Chamorro indicó, al respecto, que “los motrileños debemos concienciarnos en torno a realizar nuestras compras en la ciudad, y mucho más aún en esta época”. Para la presidenta, el comercio y la hostelería, son sectores muy castigados durante la pandemia “y a los consumidores nos toca devolverles el agradecimiento, por su esfuerzo, y con el gesto de comprar en nuestra ciudad es muy importante”. García Chamorro añadió, además, que hay muchas actividades en las calles y el ambiente es bonito, cómodo y propicio “para que disfrutemos del hecho de hacer nuestras compras en Motril”.
Por su parte, el secretario general de los populares motrileños, José García Fuentes, insistió en que el Partido Popular “está en la línea de defender y ayudar al pequeño comercio de Motril, que requiere de todos los apoyos posibles”. Para García Fuentes hay una oferta impresionante y es un sector que continúa siendo un pilar de la economía del municipio. “Los comerciantes deben sentirse arropados también por los políticos y, junto a todas las fuerzas sociales, revertirá en que este municipio siga generando riqueza que revierta en el mismo”, aseguró el secretario general.