El Partido Popular apostará por la construcción de la senda litoral que unirá Motril con Salobreña y un plan integral de renovación de las instalaciones deportivas

108
Publicidad

La candidata a la alcaldía por el Partido Popular, Luisa García Chamorro, junto a José Miguel Peña y Francisco Chaves, componentes de la candidatura del Partido Popular para las elecciones del 28 de mayo, han desarrollado las propuestas que recoge el programa de gobierno y que llevarán a cabo si son gobierno de nuevo.

La candidata popular, Luisa García Chamorro, ha puesto de manifiesto la necesidad de “continuar la senda de crecimiento que se ha conseguido durante este mandato. Hemos conseguido que Motril cuente con tres hoteles que serán una realidad en los próximos años o la subvención de 2,5 millones de euros que se van a invertir en nuestras playas, es fruto del trabajo que hemos venido haciendo el frente del consistorio”.

“También hemos apostado por nuestras instalaciones deportivas, dotando de nuevos espacios como el nuevo pabellón de deportes de la zona norte de la ciudad. Ahora, queremos seguir apostando por nuestras instalaciones con un plan integral de renovación de las instalaciones deportivas”, ha añadido García Chamorro.

El componente de la candidatura popular, José Miguel Peña, ha detallado que en materia turística “impulsaremos la construcción de la senda del litoral por todo nuestro término municipal, e iniciaremos los trámites para unir Motril con Salobreña a través de la senda o la creación de un Museo Marítimo / Acuario de la Costa Tropical de Granada en la zona de playa”, que servirá como nueva oferta cultural y de ocio.

A su vez, Peña, ha querido avanzar algunas medidas que la formación política lleva en materia deportiva donde “llevaremos a cabo la remodelación del campo de césped del campo de los Hermanos Callejón, que ya está adjudicado, así como una mejora en sus instalaciones auxiliares o la creación del Consejo Local de Deportes, para aumentar la comunicación y el feedback entre clubes y administración local”.

Por su parte, Francisco Chaves ha añadido que desde la formación popular “promoveremos la instalación de un centro de atención sanitaria en Playa Granada, para ampliar los servicios sanitarios en una de las zonas de mayor expansión de la ciudad y llevaremos a cabo la construcción de un centro sociocultural en las parcelas municipales de Playa Granada”.

En materia deportiva, Chaves ha destacado la apuesta popular donde “llevaremos a cabo una remodelación integral de la piscina municipal exterior, para convertirla en un referente de la natación profesional nacional e internacional e iniciaremos un plan integral de renovación de instalaciones deportivas, como se ha venido haciendo con la piscina cubierta donde en los próximos días comenzarán las obras de mejora”.

Para concluir, García Chamorro ha remarcado la importancia de “acudir a las urnas el próximo domingo, para que no decidan por ti el futuro de Motril. Nuestra ciudad necesita un gobierno serio, con experiencia y capaz de seguir construyendo un Motril Entre Todos, por eso vuelvo a pedir la confianza en el Partido Popular el próximo 28M”.

Artículo anteriorFlor Almón anuncia más talleres para las personas mayores en los Centros de Participación Activa, además de la modernización y adecuación de estos espacios municipales
Artículo siguienteEl proyecto de la futura nave de inspección de vehículos del Puerto de Motril entra en la fase de hormigonado y cimentación