El Partido Popular apostará por habilitar la Línea Telefónica del Mayor y la creación del Museo de Arte Diverso

116
Publicidad

La candidata a la alcaldía por el Partido Popular, Luisa García Chamorro, junto a Inmaculada Torres y Alejandro Vilar, componentes de la candidatura del Partido Popular para las elecciones del 28 de mayo, han desarrollado las propuestas que recoge el programa de gobierno y que llevarán a cabo si son gobierno de nuevo.

Luisa García Chamorro ha valorado la apuesta social “que se ha llevado a cabo desde el Ayuntamiento de Motril durante este mandato, un mandato que ha estado marcado por la pandemia. Ahora, presentamos un programa serio, con un equipo preparado para dejarse la piel por nuestra ciudad”.

“Creemos en la sociedad motrileña y en especial en los colectivos más vulnerables y así lo hemos demostrado durante nuestros gobiernos y es por ello, por lo que desde el Partido Popular de Motril proponemos habilitar la Línea Telefónica del Mayor, que servirá para informarles sobre recursos y servicios específicos, además de mejorar el servicio de las Oficinas de Distrito que acerquen la administración al ciudadano entre otras muchas más propuestas”, ha añadido García Chamorro.

En su intervención, Inmaculada Torres ha puesto de manifiesto el trabajo realizado en materia de acción social, que ahora contempla “entre otras medidas, continuar con las actividades dirigidas a nuestros mayores como los bailes y la colaboración con entidades y asociaciones que trabajen la salud mental, a fin de apoyar y visibilizar al colectivo en sus programas y proyectos especialmente dirigidos a la prevención”.

Alejandro Vilar ha destacado que “junto al área de formación y empleo, pondremos en marcha nuevas actividades formativas que acrediten la formación y sirva como segunda oportunidad para los jóvenes que abandonaron el sistema escolar” o la creación de la oficina de atención al emprendedor para “que pueda disponer de un equipo de ayuda y asesoramiento a la hora de poner en marcha algún proyecto”.

Para concluir, Luisa García Chamorro ha pedido la confianza el próximo domingo para “que Motril siga creciendo, siga avanzando y construir un Motril Entre Todos, por eso os vuelvo a pedir el voto para el Partido Popular”.

Artículo anteriorJuan Alberto Ferrer y Flor Almón destacan las ganas de cambio en Carchuna, Calahonda y Motril
Artículo siguienteMotril señaliza sus playas con la ubicación de la accesibilidad para personas con movilidad reducida