El Partido Popular apostará la remodelación integral del Paseo de las Explanadas y un Plan de Recuperación del Centro Histórico

102
Publicidad

La candidata a la alcaldía por el Partido Popular, Luisa García Chamorro, junto a José Balderas, Jesús Jiménez e Ignacio Pérez, componentes de la candidatura del Partido Popular para las elecciones del 28 de mayo, han desarrollado las propuestas que recoge el programa de gobierno y que llevarán a cabo si son gobierno de nuevo.

García Chamorro, ha puesto en valor el “gran trabajo llevado a cabo en esta legislatura que han supuesto las bases del Motril que queremos. Para el futuro desarrollo económico y social de nuestro municipio, presentamos un ambicioso conjunto de actuaciones que pretenden continuar con la mejora y modernización de Motril y nuestros anejos”.

En ese aspecto, ha añadido que “el próximo domingo, tenemos la opción de que Motril siga avanzando, no podemos permitir que se frene. Los próximos años van a ser decisivos y tenemos el mejor proyecto con un gran  equipo para conseguirlo, seguiremos creando un Motril más moderno, funcional y cercano con la administración local”.

José Balderas ha desgranado algunas de las propuestas para construir un Motril más moderno y funcional como “la remodelación integral del Paseo de las Explanadas o la puesta en marcha de un Plan de Recuperación y Puesta en valor del casco histórico de Motril “.

Por su parte, Jesús Jiménez ha anunciado que desde la formación política se propone “aumentar el plan de baldeo y limpieza de calles puesto en marcha en este mandato, aumentándolo especialmente en zonas turísticas”.

Ignacio Pérez ha puesto de manifiesto la necesidad de “una administración más cercana, que apuesta por nuestros mayores y facilite todos los trámites con la administración local, simplificando burocracia y que sea compatible con la administración electrónica”.

Para concluir, García Chamorro ha vuelto a pedir el apoyo para “un equipo responsable como es el Partido Popular, que ha demostrado con su trabajo el compromiso con Motril. Ahora no podemos volver a políticas antiguas, debemos seguir apostando por el crecimiento y desarrollo de Motril, por eso el 28M, pedimos vuestra confianza para seguir avanzando”.

Artículo anteriorFlor Almón presenta los compromisos con los jóvenes motrileños, entre los que destaca la creación de un gran Centro Joven multifuncional en La Alcoholera
Artículo siguienteDiario Comarcal 23 de mayo 2023