El Pabellón Municipal de Deportes acoge la primera vacunación masiva de la población motrileña

71
Publicidad

El Pabellón Municipal de Deportes de Motril ha transformado, desde hoy, su fisonomía interna para acoger la primera vacunación masiva, contra el Covid-19, de la población motrileña. Se trata de un operativo sin precedentes desplegado por el Distrito Sanitario Granada Sur en instalaciones municipales que, ya en su momento, fueron puestas a su disposición por el Ayuntamiento de Motril.

La alcaldesa, Luisa María García Chamorro, ha visitado hoy el pabellón donde ha reiterado ese compromiso: “a lo largo de todos estos meses hemos tenido muy claro que la seguridad y la salud de nuestra población está en la cúspide de la pirámide de todas las prioridades municipales, y esto es prueba de ello”. La regidora ha felicitado al personal de Área de Deportes y a su concejal, Daniel Ortega Moreno, por su implicación directa para que todo se desarrolle con absoluta normalidad y eficacia: “me consta que han estado al pie del cañón, que han hecho todo lo posible para que las personas que llegan a vacunarse se encuentren cómodas y en situación de total seguridad, por lo que realmente tengo que decir que estoy orgullosa”.

García Chamorro explicó, igualmente, que “hoy es un día de alegría para muchas personas mayores, porque realmente es el inicio de la vacunación masiva que se nos indica desde el área sanitaria, durante mañanas, tardes y fines de semana. Todo lo que esté en nuestras manos será puesto al servicio de la salud de nuestra gente”.

De la misma forma, el concejal de Deportes se adhería al compromiso expresado por la alcaldesa, destacando igualmente “el grado de compromiso de todos los trabajadores del área, algo que demuestran constantemente y que realizan con absoluta entrega”. Daniel Ortega resaltó, también, el hecho de que todo el montaje del pabellón se haya realizado en un tiempo récord.