Publicidad

El grupo de empresas hortofrutícolas celebraba el viernes la tercera edición de su convención anual con agricultores y trabajadores. El evento sirvió para entregar los premios del primer concurso de ideas sobre innovación aplicada a estas compañías para hacer más eficiente su actividad.

Así Elisa González Álvarez, ganó en la categoría de trabajador con su idea ‘Tarrina Sorpresa, Eugeni Bautista Illescas, en la categoría de agricultores con la idea ‘Aplicación móvil Grupo La Caña’, Ángel Plata Sánchez, en la categoría universitaria, con su proyecto ‘Cámara de cría de insectos depredadores para el control biológico de plagas’.

El formador y consultor Lluís Soldevila, experto en técnicas de motivación y liderazgo ofrecía una potencia sobre la motivación. Los presentes también disfrutaron de un espectáculo de la compañía ‘Zen del Sur’.

El gerente del grupo ‘La Caña’, Jesús García, incidía en la apuesta de la compañía por la investigación y la innovación en todos los procesos.

La delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada, Sandra García, incidía en la apuesta de la Administración Autonómica por la industria agroalimentaria.

El subdelegado del Gobierno en Granada, Francisco Fuentes, se refería al grupo de empresas ‘La Caña’.

El concejal de Urbanismo del ayuntamiento de Motril, Antonio Escámez, destacó la labor que desarrolla el grupo ‘La Caña’ en Motril.

Para finalizar, la alcaldesa de Motril, Flor Almón, destacaba lo positivo del concurso de ideas celebrado por la empresa para hacer aún más competitiva a la agricultura y agroindustria motrileña.