Carchuna-Calahonda celebra el próximo domingo 25 la cuarta edición del Cactusgym, un evento deportivo cuyos beneficios serán destinados a la Asociación Española contra el Cáncer (AECC). Las actividades darán comienzo a las 12:00 horas y se prolongarán hasta las 20:00 horas. Además, se realizará una paella para todos los asistentes con un coste adicional de 7 euros.

El precio para participar en una o todas las actividades será de 10 euros por persona con camiseta de recuerdo de regalo. Las inscripciones se pueden realizar a través de la página web: http://bit.ly/cactusGym19. Durante la jornada se realizará una exhibición de halterofilia, zumba, batuzumba, pelling, CrossFit, bande-Cactus,CKB, zumba y yoga.

La presidenta de la ELA, Concepción Abarca, ha presentado esta mañana el evento junto con los organizadores del mismo, agradeciéndoles a estos la implicación en la organización de este proyecto solidario que ayuda a que la sociedad, cada día, este un poco más concienciada ante la causa. Además, ha invitado a vecinos y visitantes a que participen en las actividades propuestas un año más.

Por su parte, la vicepresidenta de la Asociación Española contra el Cáncer, Pilar García, ha querido incidir también agradeciendo a las empresas que han colaborado para hacer este evento una realidad y a todas las personas que han participado en las ediciones anteriores haciendo posible la celebración de la actividad un año más. Entre ellos, ha destacado la implicación del camping Don Cactus, de Crosfit Box 23, y el gimnasio Energym de Calahonda.

Dejar respuesta