El día 23 de septiembre se va a celebrar la gala benéfica en favor de Acompalia en la Casa de Los Bates, Motril

849
Publicidad

 

 

El artista Pepe Luis Carmona Habichuela apadrinará a la Asociación Acompalia en la cena-gala benéfica que, con el objetivo de recaudar fondos para su asociación, celebrará el viernes 23 de septiembre en la Casa de los Bates de Motril, a la que acudirá el alcalde de Lanjarón Eric Escobedo. También actuarán en directo el grupo cañonero Los Gin Tonic, los boleros de La Ley de Murphy y la música disco de DJ José.

Acompalia se dedica a hacer más llevadero y digno el final de la vida de muchas personas, a las que proporcionan cuidados paliativos y altas dosis de cariño. Este colectivo, presidido por la cañonera de adopción Lindsay Ostervig, trabaja desde hace años por disponer de un centro propio para realizar su labor en mejores condiciones, que irá ubicado en Motril, y en la actualidad presta sus servicios en el municipio de Lanjarón, cuyo Ayuntamiento es uno de sus principales colaboradores.

El evento comenzará a las 19:30 con la recepción a todos los asistentes y con posterioridad a la cena se podrá disfrutar del arte en directo del padrino de la gala, Pepe Luis Carmona Habichuela, que actuará junto a su esposa, Antonia Heredia, al baile. El artista flamenco ha mostrado un gran interés en ayudar a Acompalia y su relación con la misma se mantendrá en el futuro.

La presidenta de Acompalia, Lindsay Ostervig, espera que ”mucha gente se anime a venir a pasar una gran noche con nosotros, y de camino a poner su grano de arena para ayudar a muchas personas, pues eso, una labor humanitaria, es lo que consigue nuestra asociación de voluntarios”.