Los jóvenes de Motril tiene una nueva cita para poner a prueba su inteligencia y habilidad con una nueva edición de la Escape Room ‘El Asesinato de la Maestra Madisson’una actividad subvencionada por la Diputación de Granada y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Motril.

La Escape Room es un juego en el que los participantes, encerrados en una habitación tienen que ir descifrando enigmas, acertijos y rompecabezas para ir avanzando en la historia y hacerse con la llave que les permita escapar antes de que finalice el tiempo disponible.

El concejal de Juventud, Gregorio Morales, ha informado que este sábado a partir de las 17.00 horas y el domingo a partir de las 16.00 horas, el Centro Joven de Motril, situado en los bajos de la Oficina de Turismo en la entrada al parque de los Pueblos de América, acoge una nueva edición de este fascinante juego que se juega en grupo con amigos o familiares.

Para más información acerca de esta u otras actividades se puede consultar la página de Facebook del área de Juventud o personarse en las instalaciones de la concejalía, en la Casa de la Condesa de Torre Isabel.

“Una vez que entren en la Escape Room ‘El Asesinato de la Maestra Madisson’, tendrán que poner a prueba sus capacidades y habilidad para trabajar en equipo para ir resolviendo pistas que les permitan escapar sin superar el tiempo límite”, ha explicado el edil.

Las Escape Room nacieron en Japón en 2007 y rápidamente se han convertido en una divertida actividad grupal que pone a prueba a los participantes, grupos de entre dos y cinco personas como máximo, con sus intrincados puzles y las diferentes ambientaciones, que van desde casas encantadas, a psiquiátricos, escenarios de crímenes, colegios o naves espaciales.

Dejar respuesta