El Cementerio de Motril recupera el suministro tras las obras necesarias realizadas por Aguas y Servicios

26
Publicidad

El Cementerio Municipal ya ha recobrado, con normalidad, el suministro de agua en todo el recinto; tras la conclusión de los trabajos ejecutados por Aguas y Servicios de la Costa Tropical, dependiente de la Mancomunidad de Municipios, que procedió al corte a principios de esta semana para realizar los trabajos.

La concejal de Salud y Consumo del Ayuntamiento de Motril, Susana Peña Gómez, ha explicado que el consistorio ha sido ajeno al corte, que se originó por los trabajos de Aguas y Servicios. Es más, según Peña, “la empresa pidió la colaboración municipal para una actuación puntual, que fue realizada por el Área de Mantenimiento en un tiempo récord y con absoluta profesionalidad, por lo que tengo que expresar mi agradecimiento a los responsables y trabajadores de la misma”.

El Ayuntamiento de Motril es muy consciente de que el recinto del Cementerio Municipal debe estar siempre en perfectas condiciones, con lo que cualquier obra o intervención ajena a las propias competencias municipales “es observada y seguida exhaustivamente por el gobierno local”, dijo la concejala.

Precisamente, desde el Ayuntamiento ya se trabaja para que todo esté a punto para la celebración de las festividades de Todos los Difuntos y Santos.