El Ayuntamiento saca a concurso una plaza de funcionario interino para la sustitución transitoria del titular de esa función, operario de servicios funerarios. Los interesados tienen cinco días para presentar las instancias en el registro del Ayuntamiento. El único requisito es tener el título de Graduado Escolar o Formación Profesional de 1.
El proceso selectivo se realizará por concurso oposición. Las funciones de quien resulte elegido como funcionario interino con carácter temporal serán: inhumación de cadáveres y restos cadavéricos, exhumación de restos cadavéricos, limpiar el recinto y cuidar los jardines, fabricar losas y preparar material para el sellado de los nichos, así como atender a los ciudadanos que visitan el recinto, en aquellos menesteres que se deriven de su trabajo.
La tasa para aspirar al proceso de selección es de 15 euros, y 5 si se tiene alguna discapacidad reconocida. Las solicitudes se pueden cursar en el registro municipal hasta el lunes. Los requisitos son estar en posesión del título de Graduado Escolar, Formación Profesional de Primer Grado o equivalente.
Una vez recibidas todas las instancias, se procederá a la publicación en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de todos los aspirantes y la fecha en la que se realizará el examen.
Las bases se pueden consultar en el BOP del 27 de septiembre: http://bop2.dipgra.es:8880/opencms/opencms/portal/index.jsp?opcion=listaEventos&fecha=27/09/2017&pagina_actual=1