El Ayuntamiento saca a concurso la explotación de los aparcamientos del ferial durante las fiestas de agosto por un canon mínimo de poco más de 1.500 euros. Los interesados pueden presentar sus ofertas de lunes a viernes por la mañana en el Registro General del Consistorio hasta el 2 de agosto.

Según los pliegos de condiciones a los que han accedido Telemotril y Onda Sur la compañía ganadora se hará con la explotación de las 2.700 plazas de aparcamiento con que contará en ferial del Cortijo del Conde este año durante la ‘Feria de noche’.

La superficie de estacionamiento se divide en cinco áreas. Así habrá dos aparcamientos en el Este, es decir, pegando al acceso a la autovía; otro espacio en el sur del recinto ferial, un cuarto en el Oeste y el último en el Norte.

La empresa concesionaria podrá explotar estas zonas durante los días en que se celebre la ‘Feria del noche’, es decir, del 10 al 15 de agosto. El servicio deberá prestarse desde las ocho de la tarde a las siete de la madrugada del día siguiente. Para el buen funcionamiento de estos aparcamientos deberá haber, como mínimo, un coordinador y ocho auxiliares encargados de dirigir el tráfico dentro de estos espacios y de señalizar los aparcamientos disponibles a los conductores.

Si existe acuerdo entre las partes, la contrato podrá prorrogarse durante un año más, es decir, podrán explotar los aparcamientos también durante la ‘Feria de noche’ de 2019.

Dejar respuesta