El ayuntamiento saca a concurso la explotación de 11 de las 13 casetas del recinto ferial de Cortijo del Conde con motivo de la ‘Feria de Noche’ que se celebrará del 10 al 15 de agosto. Los empresarios o asociaciones interesadas pueden presentar sus ofertas hasta el 1 de agosto en el Registro General del Ayuntamiento en horario de mañana.

El canon de licitación mínimo de cada una de las casetas dependerá de los metros cuadrados con que estas cuenten. Así las superficies van de los 87 metros de la caseta número uno a los 641 metros cuadrados de la caseta número dos.

De esta forma, el canon mínimo de la caseta número uno será de 292 euros, el de la número dos de unos de 2.130, el de la tercera de 1.640 euros y el de la cuarta de 1.150 euros; mientras que el de la sexta, séptima, octava y novena es de 1.800 euros. Las casetas número 11 y 12 tienen un canon mínimo de explotación de 1.500 euros y la 13 de 1.400.

Estos precios incluyen el IVA y corresponden a la gestión de estas casetas durante dos años, es decir, durante las ferias de 2018 y 2019, con una posibilidad de prórroga por dos años más si hay acuerdo entre las partes de cara a la feria de 2020 y 2021, en cuyo caso el adjudicatario debería abonar al Ayuntamiento un importe similar por esos dos años extras.

En los pliegos de condiciones se establecen todos los requisitos y requerimientos que deben cumplir los adjudicatarios, entre ellos, incluir en sus propuestas los precios de los productos que venderán al público. Dichos documentos pueden consultarse en el perfil del ayuntamiento de Motril de la Plataforma de Contratación del Estado.

Dejar respuesta