El Ayuntamiento de Motril saca a concurso una parcela de 4.000 metros en Playa Granada para uso comercial y hostelero

54
Publicidad

Hasta el próximo 28 de marzo se podrán presentar ofertas para la enajenación de la parcela, de propiedad municipal, destinada a uso terciario comercial en el Polígono 3, sector PL3, de Playa Granada, según ha informado esta mañana la alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro.

Un hito importante que la primera edil ha querido enfatizar y que marca el desarrollo de Playa Granada. “La importancia del compromiso de este equipo de Gobierno se materializa con hechos y realidades como esta, que se convierten en una oportunidad histórica para afianzar nuestro futuro como ciudad y destino”. Todo el proceso que se abre ahora, añade la alcaldesa, es fruto de la “voluntad” y el “compromiso absoluto” para sacar proyectos ambiciosos adelante “que hagan crecer a Motril en todos los sentidos y que generen riqueza y puestos de trabajo de manera directa e indirecta”.

Los interesados en esta parcela en suelo urbano consolidado, que cuenta con una superficie de 4.248,69 metros cuadrados y un techo edificable máximo de 10.692 metros cuadrados, deberán construir un edificio que, en planta baja, cuente con un mínimo de 1.000 metros destinados a uso comercial con objeto de dar respuesta a dicha demanda en esta zona de Playa Granada. El resto de edificación se destinará a uso hotelero.

La alcaldesa ha señalado que el precio de licitación fijado de la parcela objeto de enajenación asciende a 2.202.725,11 euros. En este sentido, la primera edil ha expresado su interés y predisposición para que nuevas empresas e inversores lleguen a la ciudad con el objetivo de “marcar un antes y un después en el planeamiento turístico de Motril”.