El Ayuntamiento de Motril informa que las atracciones infantiles permanecerán 48 horas cerradas

295
Publicidad

El Ayuntamiento de Motril informa del cierre cautelar durante 48 de las atracciones de feria ubicadas en la Avenida Norman Bethune de la ciudad tras el accidente ocurrido en la noche de este sábado donde un menor resultó accidentado.

Desde el consistorio motrileño se ha tomado esta medida mientras se desarrolla la investigación y comprobaciones oportunas para saber qué es lo que ha ocurrido, ya en manos de las autoridades competentes. Desde el Ayuntamiento se anuncia que el próximo martes se reunirán los técnicos con todos los datos y se decidirá si se vuelven a abrir las atracciones.

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, ha lamentado los hechos acaecidos y ha deseado una pronta recuperación al menor, con cuya familia ha estado en contacto desde el primer momento, interesándose por su estado de salud, que según la propia familia ya no revierte gravedad, estando en planta el accidentado. También ha estado en continuo contacto con los responsables de Policía Local y Protección Civil con los que mantiene comunicación permanente para ver cómo evolucionan las investigaciones sobre el lamentable accidente. Asimismo, ha puesto a disposición de la familia todos los recursos del Ayuntamiento, como muestra de la solidaridad con este desgraciado y puntual hecho.

El resto de actividades de la programación de las Cruces 2023 sigue adelante con total normalidad manteniendo sus fechas y horarios previstos.

Artículo anteriorEl PSOE expresa su “preocupación” por el accidente en el que resultó herido un menor y reclama a García Chamorro que de explicaciones y asuma la responsabilidad que le corresponda
Artículo siguienteDiario Comarcal 28 de abril 2023