El Ayuntamiento de Motril gasta más de 70.000 euros en el arreglo de los parques infantiles

38
Publicidad

El Área de Mantenimiento del Ayuntamiento de Motril está realizando una actuación especial de limpieza, arreglo, mejora y acondicionamiento de todos los parques infantiles de la ciudad.

Así ha informado la teniente de alcalde responsable del área, Débora Juárez, que ha indicado que el consistorio motrileño “gasta más de 70.000 euros anuales en estas actuaciones de mejora de estos espacios destinados a los más pequeños”, añadiendo que “es necesario contar con la colaboración ciudadana para que se logren mantener estos arreglos, ya que los parques infantiles son uno de los focos donde más actos de vandalismo se sufre”.

La edil ha señalado que se va a sacar un contrato para la limpieza de los graffitis y también se va a reponer, se espera que el próximo mes de octubre, el parque de Río Mundo que precisamente se retiró porque presentaba peligrosidad.

“En los próximos meses los ciudadanos van a comprobar que los parques van a presentar un mejor estado para el disfrute de los más pequeños, para que puedan jugar y divertirse pero con todas la garantías de seguridad”.