El Ayuntamiento anima a los motrileños a instalar sus belenes y a participar en una exposición a través de Telemotril

152
Publicidad

La teniente de alcalde de Participación Ciudadana, Inmaculada Torres, ha informado de que estas navidades no se va a realizar el tradicional concurso de Belenes, en el que cada año participaban muchos ciudadanos y entidades.

La responsable de Participación Ciudadana ha explicado que la colocación de un Belén en las casas, locales y comercios es una tradición que se ha mantenido a lo largo de la historia. Por ello, Inmaculada Torres ha animado a todos a montar su Belén y a ponerse en contacto con el Área de Participación Ciudadana, llamando al teléfono 958833017 o por email al correo participacion@motril.es, a fin de realizar una exposición  de todos los belenes a través de la Televisión Motrileña y online, “para que todos podamos disfrutar de esta tradición tan nuestra”.

“Este año tan atípico vamos a vivir una navidad distinta, pero quiero hacer un llamamiento a todos para  que este año pongamos nuestro Belén”, ha explicado Torres, quien ha añadido que, “hoy más que nunca, nos hace falta arraigarnos en nuestras tradiciones, vivir la navidad de forma distinta, pero sin que nos falte nuestras esencias en nuestras casas”.