El Aula Didáctica de Limdeco ha comenzado su campaña de verano con la realización de unos itinerarios guiados por el litoral motrileño.

En esta experiencia monitores de Limdeco recorren las playas con los niños y sus padres, mostrando el valor ecológico de este espacio, y cómo inciden los residuos en el mismo, mostrando que son una amenaza para el medioambiente y un riesgo para la salud de otros ciudadanos.

Durante el recorrido en el que se pueden avistar algunos animales, básicamente aves, se da a conocer la fauna acuática y terrestre y la flora del litoral, especialmente aquella que se encuentra protegida, y cuyas características y valores son especialmente particulares como es el caso de la amapola marítima.

La primera de las visitas, realizada en colaboración con el Área de Asuntos Sociales, ha contado con la participación de escolares de la escuela de verano del colegio público San Antonio, mientras que la segunda tendrá lugar mañana viernes.

Los interesados que quieran participar en los próximos itinerarios del 25 de julio, 2, 9, 23 y 30 de agosto se pueden inscribir a través de mensaje privado vía Messenger de Facebook, al correo electrónico info@limdeco.es o telefónicamente llamando al 958 607625 o 651819129.

 

 

 

Dejar respuesta