El Aula de Educación Permanente de la Universidad de Granada clausura su curso académico con los alumnos de Motril

1052
Publicidad

El Aula de Educación Permanente de la Universidad de Granada ha clausurado su curso académico con los alumnos de Motril en un acto en el que la directora, Mari del Carmen García, ha agradecido al Ayuntamiento la implicación y apoyo que ha vuelto a dar a la iniciativa durante este curso.

Por su parte, la concejala de Educación, Mercedes Sánchez, explicó que los alumnos del Aula de Educación Permanente son un ejemplo a seguir y  resaltó que la adquisición de conocimientos no tiene edad.

 

Por su parte, el coordinador del Aula de Educación Permanente de la universidad de Granada en Motril, Francisco Bacas, se despidió de su cargo tras siete años en los que dijo que ha tenido muchas satisfacciones con los alumnos de Motril. Bacas deseó que el temario del último curso fuera del agrado de los estudiantes locales.

aula permanente 2

La subdirectora del Aula, Concepción Lázaro, agradeció la labor desarrollada por el coordinador como pieza clave en la elaboración de los temarios, así como en la relación entre el alumnado y la Universidad.

 

Para finalizar, la directora del Aula agradeció la implicación e interés con el que los alumnos motrileños han abordado el curso clausurado.

 

Artículo anteriorEl PP da a conocer sus propuestas para el VI Plan Municipal de Igualdad entre Mujeres y Hombres
Artículo siguienteSe ejecuta un deshaucio en una vivienda social de Salobreña