El arte de Samuel Antúnez Lasierra protagoniza una llamativa exposición en el Centro Joven de Motril

34
Publicidad

La exposición pictórica del joven motrileño Samuel Antúnez Lasierra sorprenderá al público de la ciudad, desde hoy mismo, con motivo de una interesante muestra de su obra. Con tal solo 14 años, su creación artística ha llamado la atención en Motril por su potente trazo, la originalidad de sus recreaciones y el realismo impactante de las mismas. Paisajes, expresiones, animales, realidad onírica… todo cabe en la capacidad del artista que va muy por delante de su edad.

Hoy, la alcaldesa de Motril, Luisa María García Chamorro, ha inaugurado la Expo Joven de Samuel Antúnez Lasierra, junto al concejal de Juventud, Alejandro Vilar Moreno. La alcaldesa ha recordado cómo conoció la singular obra y potencial del joven “por lo que tuve muy claro que teníamos que volcarnos, darla a conocer y apoyar a quien desde tan temprana edad demuestra su valía y posibilidades; así lo hemos hecho desde el principio y así lo haremos porque tenemos que apostar al máximo por los valores que existen en nuestros jóvenes”, dijo García Chamorro.

El concejal de Juventud, Alejandro Vilar Moreno, animó al público juvenil de la ciudad “a que conozca y vea este trabajo artístico que es absolutamente inspirador”. Vilar aseguró que Motril “es una cantera artística joven impresionante” y que el ayuntamiento siempre estará ahí para apoyarla al máximo.

 

Ilusionado, en presencia de sus familiares y compañeros del Santo Rosario, Samuel Antúnez agradeció sinceramente el sentirse tan arropado “en un día tan importante para mí como es este”, recibiendo el aplauso de sus amigos en una jornada inolvidable. La exposición estará abierta hasta el 19 de noviembre, de 17 a 20.30 h.