El Área de Juventud organiza un nuevo viaje a Ficzone el próximo 2 de abril

76
Publicidad

El área de Juventud del Ayuntamiento de Motril organiza, el próximo sábado 2 de abril, un nuevo viaje a la FICZONE, que se celebrará en el recinto de FERMASA, en Armilla; girando torno al cómic y la cultura manga. Se trata de una cita muy demandada entre la juventud de nuestra localidad que cuenta con muchísimos jóvenes aficionados. Algo que se hace extensible a nivel provincial también.

Los asistentes a esta feria internacional podrán disfrutar de actividades relacionadas con el mundo del cine, series, manga, animación, fantasía, K-Pop, cultura japonesa, etc.

Para ello, desde Juventud se ha preparado esta expedición cuya inscripción tiene un precio de 9€, que incluye la entrada a FICZONE y el transporte de ida y vuelta. “Seguimos apostando por este tipo de actividades que ofrecen un ocio alternativo y de calidad a nuestros jóvenes”, explica el concejal de Juventud, Alejandro Vilar Moreno.

La salida será el mismo sábado 2 de abril a las 11:00 desde la parada de autobús que hay en la Oficina de Turismo. El regreso a Motril se realizará a las 19:00h desde FERMASA con llegada a Motril a las 20:00 h. Las inscripciones se podrán realizar en el Área de Juventud, situada en la Casa Condesa Torre Isabel desde hoy mismo hasta completar aforo. El horario de atención al público es de 08:00 a 14:00h. El número de plazas son limitadas.

Para cualquier información o dudas, los interesados pueden ponerse en contacto con la concejalía de Juventud, llamando al teléfono 958838450