Publicidad

El área de Igualdad ha programado un viaje para asistir al espectáculo lorquiano ‘Oh Cuba, son flamenco’, que tendrá lugar en los jardines del Generalife de Granada el próximo 26 de julio. El precio del viaje es de 25 euros e incluye el transporte y entrada a la actuación.

La concejala de Igualdad, Susana Feixas, ha señalado que en esta décimo séptima edición la poesía, la música y la danza, servirán para abordar la relación de ida y vuelta entre Federico García Lorca y la isla antillana.

 

Después de su estreno mundial en los jardines del Generalife de Granada, este espectáculo será presentando en el Gran Teatro de La Habana, inicio de una gira mundial.

La actividad se realizará el miércoles 26 de julio con salida a las siete de la tarde junto a la Oficina de Turismo y el regreso al terminar el espectáculo, con una parada técnica ya en Granada para que las personas que acudan puedan tener un espacio y un tiempo para reponer fuerzas ya que en el recinto no podrán hacerlo.

Las reservas se pueden realizar en el área de Igualdad en la calle Río Ebro número 8, 1º A y para mayor información pueden llamar al teléfono 958 82 5957. Las plazas son limitadas.

Para finalizar, Feixas, animó a las personas interesadas en vivir esta experiencia de identidad cultural andaluza en un enclave como es el recinto de la Alhambra y sus Jardines del Generalife.