La concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Motril ha iniciado un nuevo programa para el fomento de las ventas de los establecimientos de la ciudad. Con el lema ‘El Comercio Sale a la Calle. Participa’, pretende incentivar a la ciudadanía de la Costa Tropical a que haga sus compras en los numerosos comercios de la ciudad, que ofrecen una variedad y calidad inigualable, y a los comerciantes una nueva fórmula para hacer más visibles sus productos.
La teniente de alcalde responsable del área, Susana Feixas, ha indicado que la campaña está abierta a la participación de todos los comerciantes de Motril y ha destacado que el objetivo es “dar más presencia al comercio en nuestras calles, que los ciudadanos sean más conscientes de la oferta de nuestro comercio y crear un ambiente más dinámico”.
Feixas ha explicado que esta iniciativa se desarrollara desde el 16 al 31 agosto. “Todos los comerciantes podrán participar previa solicitud en el Ayuntamiento, utilizando la zona de escaparate que ocupa su establecimiento”.
La campaña establece que en ningún caso, los productos ofertados a las puertas de los negocios podrán superar el frente de su fachada, utilizando como máximo dos mesas o dos borriquetes para exponer sus productos.
“Es una buena oportunidad para que nuestro comercio se de a conocer y exponga en la calle los productos que ofrece para que los ciudadanos adquieran una idea de la calidad y variedad de los mismos”, ha aseverado Feixas, quien ha animado a todos los comerciantes a participar en este programa. “Va a ser un escaparate de lo que tienen, lo que son y lo que nos ofrecen”.
Feixas ha concluido recordando que este nuevo programa de fomento del comercio en la ciudad se compagina con la emisión en la Radiotelevisión Motrileña de anuncios para incentivar también que la gente compre en Motril.