La teniente de alcalde y responsable del área de Movilidad, María Ángeles Escámez, ha informado que desde este viernes entra en funcionamiento el servicio extraordinario de autobús hacia el Cortijo del Conde dentro de las Fiestas Patronales de Motril.

            Escámez ha anunciado que para facilitar el acceso de la ciudadanía al recinto ferial y reducir el tráfico privado, el precio del billete de este servicio público extraordinario es de solo 1 euro y dispone de un amplio horario.

            “Toda persona que quiera ir cómodamente al Ferial sin tener que conducir, podrá hacerlo de forma sencilla y barata con este servicio”, ha indicado María Ángeles Escámez, quien ha añadido que durante estos días de fiesta es muy importante facilitar a la ciudadanía el transporte público “para que se olviden de los coches y disfruten tranquilamente”.

            Las salidas de este servicio de autobús a la Feria de Noche, que parte cada día desde la Avenida de la Constitución, junto a la Oficina de Turismo, es, de forma ininterrumpida, desde las 20:00 horas. La vuelta desde el Cortijo del Conde se podrá hacer hasta 06:00 horas de la madrugada.

             María Ángeles Escámez ha animado a los motrileños y visitantes a hacer uso de este servicio de transporte público o del servicio de taxis de Motril para asistir al recinto ferial del Cortijo del Conde “sin preocupaciones por coger el coche, atascos, buscar aparcamiento y volver de la Feria”.

Dejar respuesta