Controlado el incendio registrado esta tarde junto a la carretera de la Celulosa

174
Publicidad

El incendio registrado esta tarde entre la carretera de Playa Granada y la carretera de la Celulosa se ha dado por controlado a las 21:45 de este domingo.

Dos personas han resultado heridas al intentar sofocar el incendio. El fuego se declaró sobre las 14:10 horas de la tarde cuando el Teléfono de Emergencias 112 recibió la primera de más cuarenta llamadas que alertaban de una importante columna de humo entre Motril y Salobreña.

Rápidamente, desde la sala coordinadora se activó a los Bomberos de Motril y Almuñécar, a Infoca, al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a Policía Local, a Cuerpo Nacional de Policía y a la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Motril.

El incendio se ha localizado en la zona de la vega de Motril, cerca de la antigua N-340, y afecta a una zona de rastrojos de dos cortijos, según los primeros datos que aportan los operativos que trabajan sobre el terreno para su extinción.

Los bomberos permanecerán durante la noche refrescando la zona para evitar que cualquier rescoldo provoque un nuevo conato.

Artículo anteriorEl INFOCA se incorpora a las tareas de extinción del incendio en las inmediaciones de la carretera de la Celulosa en Motril
Artículo siguienteEl incendio registrado el domingo junto a la carretera de la Celulosa afectó a más de once hectáreas