Publicidad

Ya han comenzado las Cruces de Mayo 2019, una de las fiestas más tradicionales de Motril. Durante tres días, la alegría va a tomar las calles y plazas de la ciudad, llenándolas de flores, diversión, música y actividades.

   El ambiente festivo se nota en la víspera del Día de la Cruz, uno de los más esperados por motrileños y motrileñas, en las cerca de 40 cruces instaladas y en la Cruz municipal, que este año se ha trasladado hasta el recinto de La Alcoholera para los conciertos especiales de La Tentación, Raya Real y las actuaciones de ‘Tu Festival Me Suena’.

   Precisamente La Orquesta ‘La Tentación’, con su magnífico espectáculo, ha vuelto a congregar a miles de motrileños y motrileñas, así como a personas llegadas de toda la Comarca, que no han querido perderse las más de tres horas de música en directo que han hecho vibrar al recinto de La Alcoholera.

    Ha sido una actuación multitudinaria, en la que el público se ha entregado a estos artistas que por segundo año consecutivo vuelven a llenar en Motril en la fiesta de las Cruces.