Centrados en Motril impulsará una guía cultural y del comercio local para dispositivos móviles

148
Publicidad

La candidata de Centrados en Motril a la alcaldía, Ángeles López Cano, ha anunciado las propuestas electorales en el ámbito del turismo. Así el flamante partido propone poner en marcha una guía de comercio y cultural en formato app.

López Cano ha comentado que además se elaborará un Plan Municipal Estratégico por el Turismo contando con colectivos de la restauración y turísticos del municipio. Además, se trabajará “con las instituciones competentes para poner en valor nuestras playas reivindicando la defensa de nuestro litoral y la protección de la línea marítima que sea una solución   definitiva y estable con la construcción de espigones en nuestras playas”.

Centrados en Motril también pondrá en valor y dotará el contenido el Centro de Desarrollo Turístico y el auditorio Juan Carlos Garvayo.

La candidata a la alcaldía por Centros en Motril se ha comprometido a incrementar los recursos humanos y materiales en la gestión turística, fomentar la creación de rutas gastronómicas en la ciudad. Y apostaremos por un turismo sostenible.

López Cano afirma que para mejorar la oferta turística es fundamental reclamar una formación profesional adaptada a los nuevos servicios turísticos ya que es un sector económico que cada vez exige más formación a las personas que se dedican a él.

Para Centrados en Motril es vital potenciar y apoyar las Ferias de Turismo, como instrumento de promoción y comercialización de nuestra oferta turística y gastronómica.

López Cano se ha comprometido a aumentar las relaciones con el puerto de Motril, a fin de llevar a cabo convenios de colaboración en el asesoramiento turístico ante la llegada de turistas con los cruceros.

La candidata de Centrados en Motril también ha anunciado un Plan especial de actividades para desarrollar en las playas en durante todo el año potenciando nuestra estacionalidad. Ampliando por supuesto los equipamientos, mantenimiento y servicios de playas para convertir a nuestras playas en un gran reclamo turístico. Contando con un plan permanente de actividades deportivas, culturales y de ocio especialmente en los meses de verano.

Ángeles López Cano se ha comprometido a mejorar el servicio de autobús para unir el litoral con la ciudad de una forma más eficaz y eficiente.

Por último, la candidata a la alcaldía por Centrados en Motril impulsará un plan de mantenimiento y dinamización en todas nuestras playas, se culminará la ejecución de la puesta en valor de la Playa de las Azucenas, y se apostará por unas playas accesibles en todos los aspectos, lúdicas y dignas preparadas de todo tipo de equipamientos para motrileños y visitantes, con el compromiso, además, de crear más plazas hoteleras tanto en el litoral como en la ciudad.

Artículo anteriorCrónica Semanal 19 de mayo 2023
Artículo siguienteIU-Verdes Equo llevará a cabo un plan anual local de instalaciones y equipamientos deportivos que garantice su utilización