Carmen Martín Rubiño elegida portavoz de Podemos en Motril

116
Publicidad

“Trabajaremos para construir un espacio amable, participativo y colaborativo” Con estas palabras se ha dirigido la nueva Portavoz Municipal de Podemos Motril, Carmen Martín Rubiño, en el Plenario de Podemos Motril a través de Zoom, ante la situación y restricciones del Covid-19.

Defensora de los derechos y libertades, respetuosa con las opiniones y con una importante trayectoria activista por la solidaridad y el compromiso social, plantea esta nueva etapa de Podemos Motril como la oportunidad para crear un equipo sólido que ilusione a la población para conseguir para Motril un gobierno local progresista, de respeto al medio ambiente y los animales, que promocione un modelo de desarrollo sostenible, que impulse la cultura, que transforme la ciudad en todos los ámbitos.

“Motril necesita un puerto de paz, seguro, responsable y abierto a la ciudadanía, nuevas estrategias para una agricultura ecológica y sostenible, creer en sus posibilidades y no estar siempre esperando una oportunidad. Motril debe ser una ciudad con proyección y futuro, que cuide a sus habitantes y les de protagonismo y voz” Ha remarcado en su presentación como nueva portavoz de Podemos en Motril.

A partir de ahora se inicia una etapa de encuentros con las asociaciones y los vecinos para escuchar sus propuestas y necesidades. Solo desde la cercanía con la realidad podemos encontrar soluciones posibles y justas. Es el reto del nuevo Consejo de Coordinación de Podemos Motril.