El candidato al Congreso de los Diputados, Carlos Rojas acompañado de Rafael Hernando portavoz adjunto en el Congreso de los Diputados, Luisa María García Chamorro, candidata por el Partido Popular en el Ayuntamiento de Motril, y  la diputada nacional popular Concha de Santa Ana, junto a varios  miembros de su formación política han  trasladado e durante la mañana de hoy en Motril, la necesidad de votar #ValorSeguro con @PabloCasado  en las elecciones generales que se celebrarán el próximo 28 de abril.

El candidato por el Partido Popular en la provincia de granada Carlos Rojas ha asegurado que “el Partido Popular es el único Partido que puede sacar a España adelante, tal y como se ha demostrado siempre que ha gobernado en las instituciones”. Ha añadido Rojas que “desde el programa de gobierno del Partido Popular de la mano de Pablo Casado, hay propuestas en positivo, propuestas para la agricultura, para los emprendedores, para los autónomos, para la educación, para  la sanidad, para la creación de empleo y para la generación de riqueza en la Comarca de la Costa” . Así ha incidido también en la necesidad de apoyar a Pablo Casado como #ValorSeguro y garantía de progreso para nuestro país.

Por su parte Rafa Hernando ha asegurado que “Carlos Rojas es el mejor candidato que puede tener la provincia de Granada para defender a Motril, a Granada y a la Comarca de la Costa, tal y como siempre ha hecho desde su escaño parlamentario en el Congreso, defendiendo las Conducciones de Rules, la necesidad de Espigones en nuestro litoral de granadino y todas las reivindicaciones de infraestructuras necesarias en nuestra provincia”. Ha añadido que “conoce la provincia, conoce sus necesidades y sabe perfectamente lo que los ciudadanos granadinos y la provincia necesitan”. Hernando ha apelado al “voto útil” para no dejar que  siga gobernando Sánchez con independentistas,  radicales que lo que están haciendo es llevar al País a la recesión económica con políticas que no construyen ni generan riqueza”.

Ha declarado que “estamos volviendo a tener los peores datos de paro reflejados en el último trimestre, que hacía años que no había con gobiernos populares”. Así mismo ha explicado que “el gobierno de Sánchez, está subiendo los impuestos y las cotizaciones a la seguridad social perjudicando a los empresarios y a los ciudadanos españoles que ven mermada su capacidad adquisitiva”.

A su vez el portavoz adjunto en el Congreso Rafael Hernando ha recordado que “ya se están tomando medidas en el gobierno de la Junta de Andalucía con Juanma Moreno que ha eliminado el Impuesto de Sucesiones, ha aplicado una tarifa plana para autónomos de 50 euros ampliándola de 12 meses a 24 meses, y acaba de anunciar una  importante reforma progresiva fiscal y plurianual, desde este año 2020 hasta 2022 con el objetivo que al final de la legislatura los andaluces, granadinos y motrileños sean quienes más baja tengan la presión fiscal. “Estimular economía y potenciar el crecimiento deben de ser una prioridad para cualquier gobierno y en este caso es una prioridad y un objetivo claro del Partido Popular”.

Otra medida de apoyo al crecimiento económico que pondrá en marcha Pablo Casado es que los parados de larga duración que inicien un negocio no pagarán impuestos por beneficios durante los dos primeros años, también aplicará la tarifa plana autónomos doce meses más a Mayores de 52 años, menores de 30 años, parados larga duración, víctimas violencia de género, personas con discapacidad mayor del 33% entre otros colectivos.

Ambos populares han concluido anunciando que @PabloCasado ha elaborado un programa electoral para España y los españoles que ayudará a crecer y a estimular la economía para generar riqueza y puestos de trabajo, además ha anunciado  el apoyo a los nuevos emprendedores a los que les aplicará medidas concretas para reducir la burocracia y a poder crear empresas en cinco días.

Dejar respuesta