Carlos Rojas pide a Pedro Sánchez que olvide las ensoñaciones de 2050 y comience esta año las canalizaciones de Rules

37
Publicidad

Rojas señala que el emprendimiento de los jóvenes en la agricultura es fundamental para el empleo del presente y del futuro. El camino que ha recorrido Pepe Álvarez, su búsqueda constante por la calidad de los productos y la apertura de los mercados exteriores son la línea a seguir y presentan un hito importante para la economía granadina.

Rojas ha declarado que el Gobierno se tiene que poner las pilas con la presa de Rules y comenzar de una vez por todas la construcción de las canalizaciones. “Con la presa parada, sin regar las tierras Granadinas, se están perdiendo miles de empleos, especialmente de jóvenes. Es una auténtica vergüenza que Sánchez lleve 3 años y no haya empezado las canalizaciones de Rules; y más vergonzoso aún es que ahora nos presente un plan para 2050 cuando en el 2021 es incapaz de hacer una obra que es vital para Granada y su empleo. Vamos a seguir reforzando con iniciativas parlamentarias la exigencia de las conducciones de Rules, y desde luego tengo claro que movilizaciones como las de ayer van a continuar”, ha declarado el portavoz adjunto en el Congreso de los Diputados por el Grupo Popular.

Álvarez, consolidado en una familia de tradición agrícola sustenta una importante actividad económica que ha crecido exponencialmente en el cultivo y exportación de frutas subtropicales, especialmente el aguacate, y explora nuevos proyectos de Comercio Internacional que le ha presentado al diputado granadino, como nuevas vías de crecimiento económico y social en la provincia.