Aparece muerto y atado a unos barriles en el fondo del mar en la playa de la cagailla

0
1178
Redacción/ fotos Alba Feixas
La Policía Judical de  la Guardia Civil investiga la muerte en extrañas circunstancias ocurridas en el día de hoy  de un hombre de  entre 40 y 50 años que apareció hundido a unos 10 metros  de la orilla de la playa de la Cagailla en Salobreña y que se encontraba atado a unos barriles que tenían presuntamente arena.
 El cuerpo del hombre  fue rescatado horas más tarde  por Agentes del Servicio Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil que precisaron de varios utensilios de corte para poder sacarlo al encontrarse sujeto a los bidones  en el fondo del mar  por lo que le impedía salir.
El cadáver fue trasladado posteriormente al Puerto de Motril donde se procedió al levantamiento del cadáver y el traslado de éste al instituto anatómico forense para que se determine las causas del fallecimiento.
 La Guardia civil activó un  dispositivo de recuperación del cuerpo   al medio día de hoy tras recibir el aviso de un  surfista que desde la superficie apreció el cadáver del joven que estaba hundido a unos tres metros de profundidad y atrapado por unos objetos que no podía precisar de lo que se trataba.
 El servicio marítimo de la Guardia civil  tras comprobar el hecho señalizó el lugar con una boya flotante para que los GEAS pudieran rescatarlo.
 El cuerpo se encontraba   a unos tres metros de profundidad en la playa de Cagailla de Salobreña y  varias patrullas  de la Guardia civil , efectivos del Servicio marítimo así como protección civil de Motril  estuvieron en la zona  para prohibir el acceso a bañista hasta que fuese recuperado el cuerpo.

Dejar respuesta