Aparece en la provincia de Almería el coche de reparto de pan sustraído en Motril el pasado martes

1566
Publicidad

La Guardia Civil de Tráfico ha interceptado en un control rutinario realizado en Vera (Almería) el vehículo de reparto de pan que había sido sustraído en Motril el pasado martes. El robo tuvo lugar en la plaza del Tranvía mientras estaba realizando su trabajo diario, además los delincuentes se llevaron la carga y la recaudación de la mañana. 

El vehículo de reparto de la panadería La Espiga Dorada de Motril que fue sustraído el martes a mediodía en la plaza del Tranvía mientras su conductor estaba dejando un pedido en un establecimiento de hostelería, ha sido interceptado esta mañana en un control de carreteras en la localidad almeriense de Vera.

Los hechos estaban siendo investigados por la Policía Nacional de Motril y han sido los agentes de la Guardia Civil de Tráfico del destacamento de Vera los que han localizado la furgoneta, una Citroën Berlingo.

Artículo anteriorLas áreas de consultas externas y urgencias del hospital de Motril se reordenan para dar un mejor servicio a los pacientes
Artículo siguienteEl Motril gana 3-0 al San Pedro y se coloca líder