Andalucía Por Sí Motril pedirá en el pleno el asfaltado de la calle San Andrés en el Cerrillo Jaime  

264
Publicidad

El portavoz de Andalucía Por Sí en el Ayuntamiento, David Martín, ha presentado a los medios de comunicación la moción que ha registrado y que se debatirá en el pleno del próximo jueves en relación a las quejas formuladas por los vecinos de la calle San Andrés en el barrio de Cerrillo Jaime.

 Martín ha afirmado que los vecinos de la calle San Andrés se quejan de que no se tienen en cuenta los múltiples escritos que han dirigido a este ayuntamiento desde hace varios años para que se reparen los socavones que hay en la calle.

 Los moradores de la calle de este humilde barrio motrileño lamentan “que las veces que se ha realizado alguna intervención ha sido cubriendo los baches con zahorra compactada o con hormigón lo que ha supuesto que con el paso de los vehículos o con la lluvia los problemas vuelvan y ampliados” ha aclarado Martín.

 En septiembre de este año, una representación de los vecinos afectados se dirigió al grupo municipal de Andalucía Por Sí, para pedir que intercediéramos en sus reclamaciones y así registramos un ruego para que se tuvieran en cuenta sus necesidades, escrito que no ha tenido respuesta aún, o no nos ha llegado como ocurre con las invitaciones a algunos actos institucionales, cosas de los duendes de la informática, seguramente.

 David Martín ha pedido que se proceda a la mayor brevedad posible, a llevar a cabo esta intervención y se informe a los vecinos para que vean que su Ayuntamiento, tiene interés en arreglar la calle.

 Finalmente, Martín ha declarado que “para Andalucía por Sí todos los barrios y anejos del municipio son importantes y contarán con nuestro empeño para mejorarlos y resolver todos sus problemas”.