El coordinador nacional de Andalucía Por Sí, Joaquín Bellido participó ayer en un acto de su formación política para presentar al portavoz de la coordinadora local de Andalucía Por Sí en Motril y miembro de la coordinadora nacional, David Martín, tras haber sido elegido en primarias como candidato a la alcaldía de Motril.

Bellido ha destacado “la valentía de David Martín que se ha puesto el mono de trabajo desde el primer día en el que Andalucía Por Sí se afianzó como plataforma y posteriormente en un partido político”.

El coordinador nacional de AxSí, ha resaltado que este trabajo se ha culminado con la presentación de la primera candidatura “de una persona a la que le costó el puesto en el equipo de Gobierno de Motril apostar por el cambio en Andalucía desde los municipios para conseguir con el paso de los años tener presencia en el Congreso para que la voz de nuestro pueblo se oiga en Madrid”.

De David Martín ha destacado su implicación desde el primer día en el proyecto “hay que reconocer su valentía al entrar en un proyecto que está creciendo poco a poco y que tiene intención de afianzarse en el tiempo porque el objetivo no son las municipales de 2019 si no seguir trabajando por Andalucía”.

Por su parte, el candidato a la alcaldía por Andalucía Por Sí ha agradecido el respaldo recibido por la Coordinadora Nacional y por la asamblea local que lo elegió en primarias la semana pasada.

Martín ha asegurado que se da el pistoletazo de salida para las elecciones municipales del 9 de junio de 2019 con ganas de estar en el próximo gobierno local “para ello tengo los mejores compañeros de viaje y tenemos el mejor combustible que es la ilusión por trabajar para mejorar la vida de los demás”.

El candidato a la Alcaldía ha manifestado que no es un proyecto unipersonal y que todos los militantes formarán el equipo de campaña y la candidatura aunque ha matizado que la jefa de campaña será María Isabel Pérez Paqué.

“Sentido común y ganas” será la clave de su apuesta para formar parte del gobierno municipal que surja de las elecciones que se celebran el próximo año “todos queremos un futuro mejor, sobre todo para nuestros jóvenes, nuestros mayores y que la población activa tenga oportunidades de empleo en su ciudad y por tanto desde el Consistorio facilitaremos la implantación de nuevos proyectos y sobre todo mantener los negocios que hay en la actualidad”.

Por último, David Martín ha reseñado que la humildad será el pilar fundamental de su campaña electoral para aportar aire fresco a la política local porque “Motril merece más”.

Dejar respuesta