Ana Terrón (Más País): “Si hubiese habido investidura la canalización de Rules habría comenzado ya”

228
Publicidad

La formación de Iñigo Errejón considera irresponsable que la presa de Rules no esté aún canalizada y sea simplemente “la piscina más grande de Europa”.

Para Más País el cultivo tropical es una de las señas de identidad de Granada, y, potenciarlo debería de ser una prioridad para todas las formaciones políticas que dicen defender la provincia. En este sentido, Terrón ha calificado de “vergüenza” que no se esté atendiendo a las necesidades de los productores de cultivo tropical en necesidad de recursos hídricos.

Terrón se ha mostrado convencida de que si hubiese habido investidura las obras de canalización de Rules ya habrían comenzado. “Estamos ante un ejemplo más de las nefastas consecuencias que está teniendo para la provincia que no se haya formado Gobierno porque dos señores no han sido capaces de ponerse de acuerdo”, ha señalado Terrón.

“Para potenciar nuestra producción de cultivo tropical, su adaptación al cambio climático, las exportaciones y un cultivo sostenible y ecológico es urgente la canalización. La presa de Rules no puede quedarse meramente en una piscina gigante donde hacer windsurf”, ha subrayado la candidata.

“Necesitamos un gobierno progresista que cuide y atienda a los intereses de los granadinos y granadinas y canalice Rules; visto que algunos no han sido capaces de ponerse de acuerdo, Más País es la mejor garantía para ello”, ha concluido Terrón.