Alcampo ha celebrado hoy el día de la solidaridad dando a conocer los proyectos que se desarrolan en Motril 

0
508

El Centro Comercial Alcampo de Motril ha celebrado hoy el día de la solidaridad dando a conocer los proyectos que la Fundación de la empresa hace posible en la localidad. Así, se ha instalado una mesa informativa con las asociaciones Conecta, Cruz Roja, Samu y Cáritas.

Alcampo, durante estos cinco años, atraves de su Fundación Alcampor por la Juventud, ha apoyado 43 proyectos alos que se han destinado más de 479.000 euros con el fin de contribuis a mejorar la calidad de vida de 9.173 niños, niñas y jóvenes del entorno.

Tristán ha resaltado que la fundación Alcampo tiene una dotación de 479.000 euros para subvencionar más de 40 proyectos en toda España.

El director del Alcampo ha detallado cuales son los colectivos beneficiados con esta ayuda en la comarca, entre los que se encuentra cruz roja, Conecta, Cáritas y Samu entre otras .

 

Rafael Tristán ha agradecido el compromiso de todos los colaboradores para hacer posible este evento, donde se ha finalizado el acto con un desayunos para lso asistentes.